Logo Colorganics
Colorganics

VISITA ESTRATÉGICA EN COLOMBIA UNIVERSIDAD DE GRENOBLE

09/03/2018

Como parte de que el año pasado fue el año Colombia-Francia, y uniéndose a todo esto el direccionamiento estratégico que Colorganics tiene de penetrar mercados internacionales, específicamente Centro América y Europa, estudiantes de master de la universidad de Grenoble (Francia), están liderando el proyecto de grado en proponer un modelo de negocios claro para que Colorganics pueda ser competitivo en Europa, pese a la competencia mundial que allí se encuentra. 

Es por ello, que a mediados del mes de febrero de este año, estos estudiantes visitaron Colombia, y estuvieron en Colorganics, conociendo más detalladamente el modelo de negocios nacional, para extrapolarlo al mercado internacional.

 Allí tuvieron acompañamiento técnico-comercial, para que entendieran de qué manera se trabajan los proyectos en co-desarrollo con los clientes, y finalmente tuvieron la oportunidad de sentarse con el gerente de investigación y desarrollo, y el director técnico de uno de los clientes principales como lo es Compañía de Galletas Noél, en el cual compartieron un poco acerca de su experiencia, del modelo de negocios de Grupo Nutresa, y el relacionamiento  que han tenido con Colorganics, al cual ven como un aliado estratégico. 

´´Ustedes son un ejemplo de inspiración para nosotros, por el espíritu emprendedor que los impulsa a retarse y abrirse a nuevas fronteras´´. Carlos Mario Montoya Estrada, gerente de investigación, desarrollo e innovación de Compañía de Galletas Noél.

A mediados de este año, el grupo de estudiantes de la universidad de Grenoble, estarán presentando la propuesta a la compañía, para ser evaluada e implementada en el mercado internacional.