Logo Colorganics
Colorganics

COLORGANICS PRESENTE EN FOOD INGREDIENTS EUROPE 2.017

04/12/2017

Los días 28, 29 y 30 de Noviembre, Food ingredients Europe abrió sus puertas en Frankfurt Alemania, con un gran número de  oferentes de ingredientes para la industria de alimentos divididos 3 pabellones , y más de 500.000 Visitantes (lideres de empresas de la industria). En este escenario se presentaron las muestras comerciales, se generaron espacios para networking y se realizaron capacitaciones técnicas, y de mercado para la industria.

Colorganics con el apoyo de CBI Holanda, participó por primera vez en esta feria, en donde presentó su portafolio de productos y servicios para este mercado, así como algunas innovaciones de la compañía, entre ellas tenemos:

. Colorantes funcionales para la industria cárnica con aporte de omega 3, 6 y 9

. Tonalidades de verde sin clorofila y rojo sin carmín para penetrar mercados de mayor exigencia normativa

. Nueva línea de frutas y vegetales 100% naturales que le apuntan a ``clean label``

. EL proyecto de extracción de annatto en Colombia, el cual será para primer semestre del próximo año, y del cual se espera en primera medida sustituir las importaciones de ingredientes activos para formulación interna, y en segunda medida atender las necesidades de otras casas de color, en las cuales vimos gran potencial en el mercado Europeo. 

 Como parte de la estrategia de penetración y expansión comercial,  la idea de Colorganics es tener presencia en estos mercados, trabajando de la mano de un aliado que atiendan  los mercados Europeo y Centro Americano, en los cuales ve un potencial de negocio en sectores como alimentos y cosmética, enfocados en portafolio de línea ya validado en la industria, y  trabajando en co-desarrollo de nuevos productos que la industria demande, según sus necesidades.

Colorganics continuarà de la mano con CBI para el año 2.018, trabajando el seguimiento y cierre de los negocios potenciales generados en Food ingredients 2.017, y generando un modelo que les permita atender el mercado internacional``.